Beatriz Sánchez Fernández
+4
Buena experiencia en cuanto a la calidad de la comida y el trato de Rafa que es un camarero excepcional. Pero bien es cierto que somos clientes desde hace 15 años y ha bajado mucho la cantidad en las raciones, un queso frito de 6€ únicamente llevaba 6 trozos, en las pizzas tienen dos tamaños y el pequeño es sumamente diminuto, la tabla de paté también se ha reducido, etc.
Volveremos, porque nos encanta la cocina y la tarta de queso es única, pero aporto una crítica constructiva que espero que sirva para mejorar esas pequeñas cositas.
Un clasico en santa pola y espero que dure muchos años más. La sencillez es su secreto mezclado con un trato al cliente que hace que crea que se siente en casa. Gracias!!
Sócrates Fernández “Vlad”
+5
Excelente! Sin desperdicio. La ensalada que hemos pedido, muy rica, los canelones, para chuparse los dedos y el postre.... Sin palabras, delicioso no, lo siguiente. Además, resaltar el servicio de Paula. Sus recomendaciones fueron excelentes y la tía es una máquina!!! Si estás en Santa Pola y quieres comer bien, esta es una muy buena opción.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto