Es necesario reservar, el servicio es muy bueno, la comida riquísima y el vino también.
Fuimos con mi perrita y nos ubicaron en la terraza de la entrada, no estaba mal, pero nos hubiera gustado tener las vistas, es lo único que nos falto, lo demás estuvo genial y muy bien. Las croquetas de bacalao estuvieron deliciosas!
¡Ha sido un acierto! Además que hay parking dentro.
Espectacular, lo mejor que hemos comido en la isla!! Llamamos ese mismo día para reservar y sin problema. Casa acogedora, vistas alucinantes al viñedo y al mar. La carta corta pero todo muy rico. La ensalada y los huevos muy buenos. El pollo y chuleta de cerdo a la brasa de película. Gracias desde Granada
Enamorado de este lugar. Muy autentico, sencillo pero a la vez con lo todo lo necesario para una comida deliciosa y relajante.
La atención desenfadada y amable. Precios muy asequibles para las calidades y cantidades ofrecidas. Los huevos a la estampida son contundentes. El vino estaba muy rico. Me quede con ganas de probar las opciones a la brasa. Las garbanzas podrían haber llevado algo más de carne, aún así, muy ricas. El servicio de los platos podría ser algo más rápido pero no me importa xq entiendo que no tienen una muy grande, así que depende de cuantos clientes haya en ese momento.
Las vistas un placer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto