Aquí hay que reservar, por si acaso. Las hamburguesas están ricas, hemos probado sus hamburguesas nuevas con carnes smash y nos quedamos con las de siempre, pero tenemos que probar más cosas. También probamos los nuevos teque vinci y nos pareció que estaban mejor los clásicos, pero eso es cosa de gustos, está todo muy rico. El servicio tarda bastante porque le dan mucha prioridad a los pedidos a domicilio y en la cocina tienen una forma muy curiosa de servir, hasta que no tienen 3 o 4 mesas para sacar, no sacan platos, entonces la comida aveces no está muy caliente. Pero me gusta que cualquier problema que surge intentan solucionarlo con rapidez y eso hay que valorarlo. Así que volveré y lo recomiendo
Ángel Coterillo González
+5
Fuimos a cenar con reserva. Fuimos a las 23. Y el bar estaba lleno.
Para cenar pedimos una Kevin bacon y una bomba sexy. Estaban muy buenas ambas. Las patatas pedimos las gajo ,y estaban muy suaves y buenas.
Está bien para cenar con amigos.
Siempre que voy, me gusta probar cosas nuevas, y esta vez lo volví hacer, aunque los teques no pueden faltar...la hamburguesa que me cogí estaba muy buena, y la salsa ya ni te cuento, y como no, patatas fritas caseras(un auténtico placer)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto