Yolanda Castro Sabaris
+5
Aunque no se puede reservar, la verdad es que teníamos intención de ir para probarlo y no hubo problema a la hora de tener mesas libres. Eso si, fuimos a una hora temprano para la comida. Tienen mucha variedad de pokes, algunos ya definidos y luego puedes hacertelo tu a tu medida con los ingredientes que mas te apetezcan en ese momento. La salsa de mango y mostaza es para mí la mejor. Tambien disponen de cerveza artesanal dougall's en cañero que no es muy habitual. Todos coincidimos en que nuestros pokes estaban deliciosos y que solo hay que pedirse el poke bowl grande si vas con un hambre voraz, en caso contrario el normal es más que suficiente. Sin duda repetiremos.
Delicioso y bastante abundante para lo que suelen ser los pokes. Pedimos para llevar y llegaron exactamente cuando decían que llegaría.
Siempre he pedido a domicilio y ayer fue la primera vez que fui en persona y es que no pude salir más contenta. El trato fantástico, la comida espectacular y ya la decoración y el ambiente✨✨. Es que de los mejores sitios de Santander ❤️
Pd: si vais, no podéis no pediros la salsa de mango y mostaza. QUE DELICIA🫶🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto