Contrariamente a todas la últimas opiniones que leo, a mi el restaurante me ha gustado bastante.
1. Las parte de ensaladas, frescas en general, especial mención al wakame, muy bien aliñada. La ensalada de pasta y patatas, ambas con mahonesa, un poco secas.
2. Los entrantes/fritanga, ricos, no demasiado grasientos. Muy buena la verdura en tempura.
3. Los platos principales correctos, destaca el pollo agridulce (menos rebozado que en otros sitios) y las costillas, muy tiernas.
4. La zona plancha/wok con bastante variedad de verduras, carnes y pescados. Estuve solo en el restaurante, y encendieron la plancha solo para mi, y los calamares, navajas, verduras y almejas quedaron perfectos. La carne un poco pasada, era muy fina.
5. Los postres algo escasos en variedad, fruta, yogures y ultra procesados (tartas y phoskitos). El flan es casero, estaba bien de textura, pero poco dulce. Los helados, ultraprocesados, pero el de menta y el de café están buenísimos.
El personal fue correcto, no especialmente amable, pero es la personalidad china, no me sorprendió. Ellos te sientan, te ponen la bebida, y se olvidan de ti.
El sitio limpio y agradable.
En general muy contento con el restaurante, menú de cena el domingo por 12.95 (creo que es algo más barato entre semana) y el agua de 0.75l 2euros. Muy bien de precio para saciarte y comer hasta reventar. Tuvieron un número de pedidos takeaway incontable, así que creo que la comida es fresca (así me lo pareció al menos).
Solo veo reseñas malas...
Nosotros pedimos A DOMICILIO todos los domingos, y siempre esta todo perfecto, calentito y con buen sabor.
Únicamente hubo un día donde se equivocaron pero nos dieron una solución según les llamamos.
no lo entiendo los comentarios , porque yo estuve comiendo y me encantó,trato excepcional, muy cercanos,comida muy buena.
Sin duda repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto