Disfrutamos de la comida. A las rabas le sobran los aros de cebolla. Comimos baos, pollo, nachos… todo rico. Para repetir sin problema. Tienen muy buena terraza.
Un sitio espectacular, vinimos aquí aun sabiendo que por la tarde ya no sirven tortillas y aunque la carta es algo escueta, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Las bravas son diferentes, el bocata italiano estaba genial y el bao es el mejor que he comido en años, también recomiendo la tarta de queso. Para repetir
Muy buena experiencia. El mejor restaurante con terraza de Santander que hemos visitado. La atención del servicio muy buena, son amables y atentos. La comida deliciosa y a buen precio. Te dejan entrar con el perro a su terraza y te dan agua para él. Tienen muy buenas vistas. Ambiente tranquilo. Y como sabéis que soy un fan de las tartas de queso os dejo la puntuación de la que comimos aquí. Le doy un 8,5 lo que es muy bueno porque después de probar muchas por toda España, me sorprendió el equilibrio que tiene entre cremosidad, sabor y dulce. Lo malo que la salsa que la acompaña es dulce lo que no ayuda a contrastar el dulce de la tarta. La salsa suele ser un poco agria para hacer ese contraste. En este caso queda muy dulce, pero si eres amante de sabores dulces te encantará.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto