Está bien, pero podría estar mejor, la comida es toda casera y está bastante buena, pero podrían explicar mejor (como por ejemplo unas enchiladas picantes no traerlas de entrante, cuando vas a comer después otras cosas y no te van a saber a nada) o dar más opciones en plan: te recomiendo que en vez de unos nachos normales, los pidas con carne de cochinita (que lo íbamos a hacer y se nos olvidó). Son solo recomendaciones para que podáis seguir creciendo y mejorar! Lo recomiendo en general.
Lo encontramos de casualidad y la verdad que genial. Es un local pequeñito; tiene el comedor arriba y en la plata baja hay una mesa y la barra. La carta es muy amplia e incluye varios menús, todo es super barato (pedimos un menú y un postre y fueron 24€). La comida deliciosa y el servicio estupendo. Allí comí los mejores nachos (caseros), estaba todo brutal.
Fuimos la víspera de San Juan y tenemos que darles las gracias pues fuimos sin reserva y tarde ynos atendieron estupendamente.
La cena fue una explosión de sabores.Totopos,sin palabras:riquísimos!!!
Enchiladas verdes,rojas...emboladas...un placer.
Los tacos de cochinita pibil y de champiñones,muy ricos,la carne se nota que lleva su tiempo en prepararla para que se pueda saborear en estos platos.
Todo delicioso.Faltaron los postres,pero no quisimos abusar,pues era tarde.
Volveré sin duda a probar los postres y degustar más platos.
Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto