Para mi gusto es uno de los locales más bonitos para comer que hay en Santiago, está bastante bien ubicado pero no hay mucho sitio donde aparcar. Fui un par de veces y la comida está bien, correcta. La atención de los camareros bien, nada que destacar en concreto. Supongo que hoy en día es difícil destacar...o el producido es exquisito o el trato de la gente especialmente agradable, algo que te haga volver al sitio, no fue el caso, vuelvo porque la comida está bien y el trato correcto pero no me voy de allí con esa sensación de que bien esto o aquello. Siempre vuelvo con gente nueva para llevarlos a un local bonito.
Fantástico! Local espectacular, servicio amable y atento, producto de calidad a un justo precio. Sin duda muy recomendable, una experiencia que merece la pena repetir.
Gran espacio que permite buscar distintos ambientes.
Un local precioso, con una muy buena atención. Precio acorde al tamaño de las raciones y calidad del producto. La carta recoge claramente todos los alérgenos y según indican en ella, disponen de pan sin gluten (nos no lo probamos ni confirmamos). Un sitio más que recomendable, al lado del Corte Inglés.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto