Hemos ido a comer allí dos veces y la verdad repetiría.
La atención muy amable en todo momento. Las esperas son medio - largas porque tienen mucha gente.
La comida es muy elaborada y diferente. Destacaría la ensaladilla de mejillones en escabeche, la parmigiana de berenjena, y sobre todo, de los mejores platos que he probado en mi vida, el tiradito de atún!
Los precios son normales, ni barato ni caro, pero la verdad las cantidades son muy escasas, ya que en los platos prima la elaboración y no la cantidad.
Espectacular casa uno de sus platos, super cuidado y exquisitos, sin duda alguna el pollo tandoori sin palabras, para pedirte 3 más, el vermuts exquisito y la tarta de queso pedirla si o sí, postre obligatorio, el servicio también excepcional, muy eficiente y agradable. enhorabuena a todo el equipo.
Fuimos a cenar en su acogedora terraza y estaba todo delicioso!!! La atención maravillosa, los platos salieron correctamente en orden y con poco tiempo entre que terminamos uno y trajeron el siguiente, ya que pedimos todo para compartir. Los baos de pulled pork muy sabrosos, el tiradito de atún extraordinario, el pato pekín muy rico. Los postres deliciosos y muy abundantes. Hasta el pan estaba de muerte! La única pega, que nos trajeron los cafés antes que el postre, pero se perdona porque el resto del servicio estuvo genial y son encantadores! Volveré sin duda 👌🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto