Un lugar interesante con varias opciones de mariscos tanto para una sola persona como para compartir,recomiendo la paella de mariscos que vale 29,90€ 👌🏾 muy muy rica,yo me pedí la mariscada para 2,una delicia la verdad,es bastante grande y ponen una buena cantidad de almejas,me faltaba un poco de sopita por encima pero la verdad no me puedo quejar ni de la calidad ni de la cantidad.
El servicio muy bueno,el camarero que nos atendió estuvo muy atento a pesar de haber bastantes mesas,fue muy eficaz y rápido!
Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
Un local muy acogedor. El servicio ha sido muy atento y amable. Nos ha atendido muy bien. Las raciones han sido muy generosas y la comida deliciosa. El camarero Joel es un gran profesional, nos ha aconsejado muy bien y siempre nos ha atendido de una forma muy correcta, amable y siempre con una sonrisa.
Espectacular! Relación calidad-precio genial! El arroz con bogavante está buenísimo y la mariscada de la casa es una gozada! La única pega, por decir algo, que la ración de tarta de la abuela era un poco pequeña. Si volvemos a Santiago, repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto