Dudabamos si entrar a comer aquí o no, y finalmente nos lanzamos. He de decir que fue todo un acierto. La chica que nos atendió en la mesa nos aconsejó súper bien. Pedimos pulpo a la brasa, zamburiñas ( nos explicó las diferencias entre las distintas especies muy parecidas entre si para que no nos dieran gato por liebre), navajas, almemejas, sardinas y ostras, con su correspondiente albariño fresquito. Todo de 10! De postre tarta santiaguiña, de las buenas, no las que hay en las tiendas de souvenirs que son un masacote insípido y que han visto las almendras de lejos.
Pedimos referencias y recomendaciones de sitios para ir a comer, y la chica nos hizo una lista bastante acertada. Recomiendo el sitio y amenazo con volver!!
Lugar ideal para degustar los platos típicos de Galicia a buen precio. Los camareros, muy amables, te sirven de los distintos restaurantes asociados del mercado lo que tú elijas.
Un sitio con encanto el mercado, pero más encanto y atención en Nave 5 Abastos. Un lugar de restauración increíble, con trato excelente y muy bien organizado no, LO SIGUIENTE. Desde Ramón que te asigna la mesa, el camarero que te trae las bebidas, otro la comanda, etc.
Muy rápidos y no por ello malo, todo lo contrario, ESPECTACULAR. Sin duda un lugar súper recomendable con una calidad increíble.
Desde Alicante volveremos...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto