Un restaurante italiano de 10. Todos los ingredientes que utilizan son italianos, se nota muchísimo que lo hacen con mucho mimo todos sus platos. Hemos estado super bien atendidos y hemos cenado de maravilla!!!
Gustavo Valdivia Perdomo
+5
Los mejores raviolis de Santiago, me gusto mucho el atendimiento del camarero joven de gafas, estaba toda la comida súper rica. Comimos en la segunda planta y unas vistas geniales a la catedral. Volveré
Íbamos buscando un sitio para comer comida buena y típica de Galicia y desde fuera vi que tenían la marca de café que a mí más me encanta: Lavazza, y si o si tenía que ir a tomar un café, así que a la noche después de cenar volvimos a ir a esa calle y entramos a este restaurante solamente a tomarme un café solo y el sabor es indescriptible, no tiene nada que ver con el resto de cafés que sirven en los demás bares, además muy bien presentado con una chocolatina.
Del resto de comida no puedo opinar ya que solamente fui adrede por el café, lo que si puedo decir es que tiene muy buena pinta por lo que vi y el lugar es italiano 100% así que imagino que el sitio no defraudará.
PD: si vais, pedid café solo, es una auténtica maravilla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto