Una experiencia genial si vas buscando comer fresco y materia prima de calidad, donde mejor que en el mercado de abastos? Buenos precios, amabilidad de los camareros y rapidez sirviendo la comida. Todo muy bien servido, tanto las cocciones como las frituras. Incluso si está lleno merece la pena esperar un poco para que te den una mesa!
En esta oportunidad les comento un sitio dentro del Mercado de Abastos, el cual ocupa el segundo lugar para visitar en Santiago de Compostela, ya que la Catedral se lleva el 1° puesto.
Dentro del mismo sugiero que vayan a almorzar a la "Pulpería Abastos", lugar dentro del Mercado que vale la pena conocer. La recomendación a mi criterio es deleitar dos platos: las Zamburiñas y el Pulpo 🐙 a la Gallega con su características papas al natural en rodajas y pimenton dulce.
El Servicio es correcto, típico de un mercado, y el ambiente también.
No es un 10 puntos para la Gastronomía Gourmet pero si para la comida tradicional Gallega que vale la pena descubrir.
Pequeño puesto en el mercado de abastos, sin duda el más popular y lleno, por algo será. Tienen muchos platos típicos, buenísimo todo, puedes ver cómo lo preparan. El servicio súper amable y atento. Hay pocos sitios en taburetes y mesas pequeñas, pero merece la pena. Por poner alguna pega, es muy caro y además los platos vienen en poca cantidad. Aún así parada obligada para probar algo de la zona en el mercado de abastos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto