Puedes pedir para comer allí o para llevar. El sitio es pequeñito, a veces, se hacen filas grandes afuera para pedir. Tiene pocas mesas. Su personal es amable. Pedimos una bebida caliente de oreo y sabe espectacular. El té matcha es algo amargo, pero sabe bien. La galleta estaba rica. Queda muy céntrico. Lo recomiendo si deseas probar cosas nuevas y no ir a una cafetería convencional.
Es un sitio cuquísimo y el café está espectacular. La trabajadora es un amor, súper amable, carismática, paciente y atenta, y muy resolutiva en horas punta de trabajo, pudiendo soportar la presión sin problema y sin que eso afecte a la calidad de su servicio. Se nota que hay un interés por su parte en ofrecer el mejor producto posible. Siempre que puedo pasarme a tomar algo lo hago! :)
De esas tardes de septiembre que echas de menos ir paseando por Frankfurt y anelas tener en la mano a cierta hora un café para llevarte del Starbucks.
En esta ciudad olvídate...ahora si, si quieres un café de lo más variado y ocurrente entonces amig@ tienes que pasarte por aquí.
La atención, en mi humilde opinión, ha sido exquisita...así, sin más ✌.
El local es otro rollo, no sabría definirlo con palabras pero las fotos os pueden ayudar mucho. Para mi, un local hiper agradable.
Si te andas por el centro de Santiago date ese capricho. Cuanto es mucho? Cuanto es poco? La verdad, ha sido una invitación por lo que no tengo ni idea...
Para todo lo demás...Google Maps.
Un saludo a tod@s.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto