Un restaurante sorprendente! Pasamos por al lado y nos llamó mucho la atención, el menú con muy buena pinta y muy barato! Los camareros de lo más agradables y simpáticos siempre dispuestos con una sonrisa y muy profesionales! La comida deliciosa, buena cantidad y muy pero que muy rica! Nos ha encantado, no somos de la ciudad pero si algún día volvernos creo que repetiremos! Todo un acierto muy recomendable para todo el mundo que este por la zona! Muchas gracias por la experiencia!
Muy buena cocina, muy buen ambiente y equipazo dirigido espectacularmente por Raquel, y hacen una ensaladilla de escándalo!!
Lindo lugar. Situado en la calle Alfredo Brañas, en plena zona nueva de Santiago de Compostela. El local es muy grande. Las mesas están bien separadas (por el tema covid). La terraza tiene pocas mesas. El sitio está bien de precio. Ponen muchas tapas: una con cada consumición y luego van pasando con bandejas con mas tapas, todas muy variadas. En 1 hora pueden llevar 3 o 4. El personal es muy amable. Sitio muy chulo y recomendable. Repetiría.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto