Ir en una hora relajada en la que te atienden sin prisas, la comida la realizan bien, sin andar acelerados, es positivo. Aún así, los hielos de las bebidas dejan que desear,.son muy frágiles y se deshacen enseguida, no enfrían y es frecuente encontrarte con trozos que dificultan el su bebida. La comida bien, ya sabemos qué es lo que ofrecen. Me gusta porque han aumentado variedad de productos. Me gustaría hubiese más promociones personales. El ambiente siempre tranquilo. Local siempre limpio. En horas puntas pocas plazas de parking.
Personal muy amable, hemos tenido un problema con el pedido en la pantalla y el empleado me ha ayudado a volver hacer el pedido en caja. Se nos olvidó pedir las toallas y otro empleado al ir a pedir los helados me lo ha recordado. La atención en la mesa muy buena también. Muy buen servicio y atentos
Se sitúa en la periferia del centro de Santiago , ideal si no quieres meterte con el coche por el centro, ahí podrás aparcar en su parking privado ( en días muy concurridos puede estar lleno) . Además de zona interior tiene una terraza que si el tiempo acompaña se está cómodo.
Dispone de McAuto para hacer tú pedido con el coche. Al lado de la terraza hay una zona ( normalmente se usa para cumpleaños y comidas con familias con niños ) con canasta de baloncesto y otras opciones recreativas infantiles. Un punto a favor es que hay una gasolinera Repsol al lado con todo tipo de servicios.
La comida y el servicio es como cualquier otro McDonald's .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto