Decidimos probar el menú del día. Nos gustó especialmente el tamaño de los segundos platos y la actitud servicial del personal hacia nosotros. Normalmente en los restaurantes españoles no se acostumbra a llevarse la comida que no se ha comido, pero en este caso el camarero nos preguntó si queríamos llevarnos la comida restante. Me gustó mucho este momento. Seguro que volveremos.
Uno de los mejores restaurantes italianos que te puedas encontrar en España. La atención es muy buena por parte de los camareros. Las pizzas estaban muy buenas, destaca mucho la calidad de la masa Napoletana y evidentemente no es una masa para dejarse los bordes en el plato. Los postres son increibles, recomiendo mucho 2 postres: el "Canoli" y por supuesto el "Tiramisú de Pistacho". El local esta bien ambientado, es bonito, la musica italiana de fondo esta muy bien. Hemos venido a este sitio 2 veces y nos han atendido igual de bien, la calidad de la comida es muy buena y el entorno es bueno. En resumen, uno de los mejores sitios al que puedas ir en Santiago de Compostela (parece mentira que sea un restaurante italiano el que destaque en esta ciudad). En especial Mariela, una de las camareras, nos ha atendido de forma espectacular, nos ha gustado mucho y aqui los camareros caen muy bien.
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Restaurante italiano muy bonito y amplio, con zona ajardinada exterior. Tienen un menú por 13,90€ que incluye un primero, un segundo, postre y bebida. Las pizza muy ricas, más muy fina y bordes contundentes. Nos atendieron muy bien, han sido rápidos. La oanna cotta una delicia. Recomiendo este lugar.
Experiencia muy buena. Repetiremos fijo. Servicio muy atento y amable. Ambiente/local muy bonito y cuidado, una sorpresa al entrar al local verlo también preparado.
Cenamos pizza Sicilia in boca, buenísima y la Rosalía, buenisima también aunque cambiaría las salchichas de sobre por frescas, pero volvería a pedirla. Los postres tiramisu y yogur helado con fruta perfectos. Volveremos en nuestra próxima a Santiago a probar otras pizzas.
Muchos locales deberían aprender de este. Y los precios muy buenos.
.
Es la primera vez que venimos, y sinceramente, es, con diferencia, la mejor pizzería de santiago, nos vamos con muy buen sabor de boca, ganas de repetir y probar la pasta fresca, ya que este lugar promete y mucho, éramos dos adultos y un menor, pedimos dos pizzas, la de cuatro quesos y la de cerdo con cebolla caramelizada, que estaban inmejorables, una botella de vino, en la que hubo una confusión y enseguida nos la cambiaron de forma muy eficiente, un agua, un tiramisú artesano de pistacho (ESPECTACULAR ) y dos cafés, nos salió todo por 54'70€.
Muy muy recomendable, volveremos seguro.
Toda la comida espectacular. La pizza americana nos llamó la atención por las papas fritas y estaba buenísima. El lugar es muy bonito. Recomiendo.
Es la tercera vez que voy y nunca defrauda. Todo buenísimo, focaccias, pizzas, postres...
El local es muy bonito, y el trato es de 10. Sin duda, lo recomiendo
Las pizzas muy correctas aunque para nuestro gusto les faltó un poco de sabor, por eso no le pongo las 5 estrellas.
Los camareros muy agradables y el sitio es acogedor. Volveremos.
Ana Belén Fernández Labarta
+5
Hemos ido a una comida en grupo y, a pesar de toda la gente que había, me trataron de maravilla, sobretodo el encargado súper atento con todo!! Volveré sin duda!!
Local muy bueno, muchas plazas, muy agradable. He pedido una pizza barbacoa qué estaba muy rica, y uno expresso de verdad. Recomiendo
ArgosFran Rediseño en Peletería
+5
Un servicio espléndido y comida excelente en calidad y cantidad , sin duda lo recomiendo ambiente tranquilo y acogedor nos ha sorprendido gratamente.El trato de Pepe es excelente
Las mejores pizzas de Santiago, junto con un buen servicio.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
El tiramisú está delicioso.
De mis restaurantes favoritos de Santiago!! Está todo riquísimo y el personal es muy amable
Una de las mejores pizzerias de Santiago.
Lugar céntrico y fácil de encontrar, amplio, cómodo y bonito que dispone de terraza.
Las pizzas son estilo napoletano hechas en horno de leña. La calidad de los ingredientes es muy buena y la salsa de tomate está espectacular. Nosotros pedimos la margarita y la biancaneve y la verdad es que estaban las dos espectaculares.
Para nuestro gusto un poco saladas de más pero por lo demás de 10.
El trato del personal muy bueno, atentos y simpáticos. Se despistaron un poco en traernos la segunda pizza pero la espera valió la pena :).
PD. los baños buena vibra.
Recién inaugurado hace 2 semanas. Hacía falta algo así en Coruña, donde la calidad de su cocina es tan alta. No es el típico italiano. Una carta de pasta fantástica de calidad. Pasta fresca. Probamos varios platos del menú mar. Muy muy buenos. La atención del personal excelente. Precios correctos sin pasarse. No dejar de probar sus postres. Repetiremos seguro
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto