Decidimos probar el menú del día. Nos gustó especialmente el tamaño de los segundos platos y la actitud servicial del personal hacia nosotros. Normalmente en los restaurantes españoles no se acostumbra a llevarse la comida que no se ha comido, pero en este caso el camarero nos preguntó si queríamos llevarnos la comida restante. Me gustó mucho este momento. Seguro que volveremos.
Uno de los mejores restaurantes italianos que te puedas encontrar en España. La atención es muy buena por parte de los camareros. Las pizzas estaban muy buenas, destaca mucho la calidad de la masa Napoletana y evidentemente no es una masa para dejarse los bordes en el plato. Los postres son increibles, recomiendo mucho 2 postres: el "Canoli" y por supuesto el "Tiramisú de Pistacho". El local esta bien ambientado, es bonito, la musica italiana de fondo esta muy bien. Hemos venido a este sitio 2 veces y nos han atendido igual de bien, la calidad de la comida es muy buena y el entorno es bueno. En resumen, uno de los mejores sitios al que puedas ir en Santiago de Compostela (parece mentira que sea un restaurante italiano el que destaque en esta ciudad). En especial Mariela, una de las camareras, nos ha atendido de forma espectacular, nos ha gustado mucho y aqui los camareros caen muy bien.
Francisco Javier Suárez Pérez
+5
Restaurante italiano muy bonito y amplio, con zona ajardinada exterior. Tienen un menú por 13,90€ que incluye un primero, un segundo, postre y bebida. Las pizza muy ricas, más muy fina y bordes contundentes. Nos atendieron muy bien, han sido rápidos. La oanna cotta una delicia. Recomiendo este lugar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto