El lugar perfecto para reponerte de las inclemencias del camino. Callos, ensaladas, pollo… En medio de los mejores vinos de la casa posibles. Y los postres, son espectaculares
Hemos ido la semana pasada en dos ocasiones entre semana con el menú del día que está por €10.50 (si no me equivoco) y el domingo que está en €18
La diferencia del menú de entre semana está en los primero que tuvimos a elegir entre Pulpo, langostinos y croquetas. Y también notamos diferencia en la cantidad de las raciones que es mayor a ello nos incluyeron, pan bebida, café y postre.
También la diferencia de los postres es que el domingo son 100% caseros el flan de tres chocolates está de vicio!!!
Hipólito Agrelo Blanco
+5
Quería poner una reseña de 20000 palabras pero con 2 fotos llega.
Precio trato y comida de calidad.
Vine por el precio pero lo ha superado la calidad y el trato. Vengo casi todos los dias desde hace casi un mes. Me está faltando el día que me tratasen mal tarde o la comida estuviese mal por pasada cruda o lo que quieras pensar.
Poñen además cantidad para comer 3 en el primer plato y yo soy de los de comer fuerte. Pero si hasta te ponen cordero en el menú. A los que vais por el mundo exigiendo lo que no dais en vuestra casa hay un sitio guardado debajo de mi poca paciencia.
Que sigan así en este restaurante para siempre.
Y los que quieren que le pongan sonrisas tendríamos que ver como venimos de casa. De 15 comidas que probé en días distintos a distintas horas todo siempre mejor que bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto