Le pongo 5 estrellas sin dudarlo. Entramos para comprar algún souvenir y salimos maravillados. Una atención increíble por parte de Mar, nos ha hecho una cata de quesos, cremas y licores acompañado de anécdotas sobre la elaboración de los productes y leyendas de Galicia. La atención fué tan buena que nos fuimos con tres bolsas. Recomiendo el queso Galmesán, la crema de almendras y la crema de licor. En resumen, una tienda que ofrece toda una experiencia gastronómica.
Maravillados con la atención y la calidad de productos de esta tienda.
Hemos entrado sin muchas expectativas, buscando un souvenir del viaje. Mar, la dependienta, enseguida nos ha atendido ofreciéndonos una cata de cremas, licores y quesos. Nosotros, que teníamos pensado comprar un recuerdo, hemos acabado comprando muchos de los fantásticos productos de esta tienda.
Mención especial para Mar, que no solo nos ha explicado cada producto, sino los detalles, curiosidades e historia de cada uno de ellos.
Sin duda alguna, una experiencia increíble en Santiago, en nuestro ultima día de viaje y todo gracias a Mar.
La mejor tienda que puedes encontrar en Santiago para comprar productos tipicos de la tierra, quesos, vinos, licores y todo lo rico que Galicia puede ofrecer, siempre asesorado por Belen que sabe de "casi" de todo, es fantastica como habla y como te detalla el producto que vas a comprar, una profesional, muchas gracias!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto