Muy buen local en el centro de la ciudad para comer sushi. Se recomienda pagar el menú, que anda sobre 20€, con el que te deja el modo buffer en practicamente todos los productos. No vas a echar de menos ninguno. La comida fresca. El personal atento y rápido. El servicio muy dispar, de repente te traen todo como luego pasa mucho tiempo hasta el otro plato. Vas pidiendo por el móvil y ya te lo traen. Lo bueno es que tiene foto cada producto. Lo malo que algunas fotos engaña el tamaño. Y la decoración es muy mejorable.
Fuimos con los niños y quedamos encantadísimos. Todo muy bueno, sorprendentemente hasta el pequeño disfruto con los platos que eligió. Muchísima variedad para todos los gustos, aunque no seas amante del sushi tienes muchas opciones asiáticas que te encantarán.
Miguel Á. Fariña Soutullo (Mikel Soutullo)
+5
Espectacularmente rico. Ya van varias veces que volvemos. Siempre tenemos la duda de si fue un día puntual, pero no, realmente lo hacen genial. Del mejor sushi que hemos comido, súper rico, genial de cantidades, buen precio y bastante rápidos sirviendo. Totalmente recomendado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto