El lugar sin duda me pareció increíble,un lugar tranquilo y una decoración moderna muy agradable.
Respecto al personal, nos atendió Agustín.Muy atento, en todo momento con una sonrisa, con ganas de ayudarnos y aconsejarnos. Un camarero excelente.
Además los platos de elaboración en mesa fue un espectáculo visual que nos cautivo.
La comida INCREÍBLE, para mi uno de los mejores lugares para comer sushi en Santiago. Todo estaba delicioso, los platos se notaban muy elaborados, las salsas de algunos platos era un placer increíble al paladar.
Sin duda repetiremos.
Felicitaciones por un trabajo tan excelente.
Nos encantó el lugar en pleno centro de santiago, pegado a la Catedral. Con cada plato que pedimos fue aumentando la sorpresa por la calidad y sabor, espectaculares todos. Agradezco a Agustín que fue super amable y nos recomendó varias opciones; probamos un par de ellos, tipicos del lugar y muy acertadas las recomendaciones. Volveremos!!
Un buen restaurante japonés en la zona vieja de Santiago. Agradable decoración en un entorno privilegiado. La comida está por encima de la media de los japoneses de Santiago pero sin llegar a ser alta cocina. Los precios son acorde con lo que se ofrece. El servicio es atento y amable. Para mi gusto los platos deberían salir algo más rápido desde cocina.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto