Restaurante con salones, porche y terraza. Muy amplio. El servicio magnífico. Susana y su compañero súper profesionales. La carta variada y con precios nada caros para la calidad y cantidad de los platos. Cocina mediterránea tradicional. Fuimos a comer a medio día. El ambiente muy acogedor. Tienen brasas para todo tipo de carnes. El arroz con verduras y el de bogavante son espectaculares. El carpaccio de bacalao tremendo. Y los calamares muy frescos. Y por último un postre genuino como la leche frita recién hecha. Yo aquí en los postres también agregaría a la carta paparajotes y torrijas, porque le pegan a este restaurante que mantiene el estilo y el sabor tradicional de la cocina mediterránea.
Víctor Manuel González Urrea
+5
Muy buen restaurante ubicado en Santiago de la Ribera, en el término municipal de San Javier (Región de Murcia). Carta de platos de cocina mediterránea elaborados con ingredientes de calidad. Parrilla a la leña donde preparan excelentes arroces, carnes y pescados. Buena y completa carta de vinos. Exquisitos postres de elaboración casera servidos en raciones grandes. Servicio rápido, atento y agradable. Muy fácil aparcamiento gratuito en la calle junto al restaurante.
Un restaurante donde siempre aciertas, platos bien cocinados y con calidad de los productos, los arroces que elijas nunca defraudan, marisco y verduras muy sabrosos, la ensalada señorío espectacular, destacando que las raciones de los platos es abundante sin restar calidad al plato. Se pueden elegir diferentes arroces aún no estando incluidos en la carta, cosa que se agradece buscando el gusto personal del cliente. En resumen, buena cocina, muy buen servicio y amabilidad por el personal de sala que te hace más agradable la estancia, salones limpios y acogedores, destacando que tienen cocina de leña para cocinar arroces, pescados y carnes y un parking exterior muy amplio. Lugar perfecto si buscas comida tradicional cuidada y con calidad. Recomendable 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto