Recensioni L'italiano Di Noûs

5
Diego Reta Loffaro
+5
La comida muy suave y con buen sabor, el local acogedor, decoración correcta y la música acorde con volumen justo para disfrutar una velada. La atención muy buena, de trato ameno y divertido con educación. Sin duda volveré
5
Elena Marqués
+5
Este lugar es una auténtica delicia, una pena que no esté pegadito al paseo, porque parece que a la gente le cuesta moverse. Fui al año pasado y disfrute muchísimo con su espectacular caldero. Francesco tiene unas manos maravillosas, te puede hacer una pizza, un tartar de atún, o un arroz, y todo con mucho cariño, y una gran atención. Para mí es uno de esos lugares fijos cada vez que voy a Santiago de la Ribera. Merece mucho la pena. Grandísima calidad en sus productos.
5
Raquel Melero
+5
Hemos encontrado este sitio gracias a las opiniones de otras personas y está genial. Pedimos 2 pizzas y estaban las 2 deliciosas. La masa está muy buena y los ingredientes parecen de primera. La atención ha sido muy buena por parte de los camareros y muy rápidos sirviendo. Si volvemos por aquí, volveremos a venir. Muy recomendable.
4
Raúl Craviotto villegas
+4
Pedido para recoger en esta pizzería tradicional que tenía bastante buena pinta, y que presenta una masa estilo napolitana que aunque no tiene esos bordes muy inflados como me gusta, estaba bastante buena y se notaba cuidad la fermentación y la calidad de los ingredientes. Pedí una pizza que llevaba york y queso, simple para ver la calidad de los ingredientes que estaban buenos, pero como fallo creo que escatimaron demasiado en el tomate que le notaba poca presencia. La pizza no es muy grande pero tenía un precio de 7 euros por lo que es bastante competente, aunque otras opciones de su carta si que tienen precios quizás excesivamente elevados.
5
David Rodríguez Reche
+5
Antiguamente este local era muy conocido por ser la Pizzería Boheme, no obstante, como pasa en muchos restaurantes, estos deben morir para que nazcan otros, y en este caso, el nuevo local es muy, muy interesante. Fusión única en platos con alimentos de mar y tierra, muy centrados en pescados y otros clásicos con toques muy locales (Como es el caso de las croquetas con langostinos del Mar Menor), me ha gustado mucho el sitio. Repetiré.
5
FiAle MDB
+5
Un muy buen amigo, con amplios conocimientos culinarios y un gusto exquisito, me recomendó este lugar y en efecto... ES SIMPLEMENTE SUBLIME. Mi esposa y yo disfrutamos de la comida como si la vida nos fuera en ello. Nuestro hijo más grande (casi 3 años) no paró hasta casi devorar mi pizza. El servicio fue de primera clase. Francesco nos hizo sentir como en casa. Tiene una manera muy natural de relacionarse y parece que nos conocíamos desde hace años. Como ya dije... FUE UNA EXPERIENCIA SIMPLEMENTE SUBLIME. Ahhhh, recomiendo pizza Francesco. Una delicia. Pedí una para llevar y estoy desayunando ahora mismo 😁
5
Antonio Ortas Pérez
+5
El trato amable, las pizzas son un expectáculo de buenas, se nota el estilo italiano auténtico con ingredientes de calidad. Repetiremos.
5
Ricky
+5
Local acogedor, personal atento y amable y comida muy buena, sin duda repetiré.
5
Daniel brsa
+5
Impresionante comida, el chef tiene el don, lástima de no vivir cerca de allí para poder ser cliente habitual. Todo lo que probamos fue de 10. Solo puedo decir que disfrutamos de todo lo que pedimos
5
Gonzalo Martos
+5
La cocina de Francesco es cocina italiana auténtica. Las pizzas están buenísimas y la pasta carbonara, para mi, mejor que muchas de las que he probado en Roma. Hemos ido ya varias veces y nunca defrauda.
4
M. Leoren
+4
Ha estado muy bien muy bueno todo.
5
Alba Martínez
+5
Posiblemente el mejor sitio de la zona para disfrutar de platos italianos. Las pizzas imprescindibles, sobre todo, la parmesana con berenjena. Y qué decir de los postres, una locura. El precio, de acuerdo a la calidad, está más que justificado sin llegar a ser elevado. Además el trato siempre es genial!
5
JORGE GOMEZ
+5
Pues ya hace tiempo que no me sorprendo con platos que rezuman esencia. No hay que dar vueltas: sencillo pero auténtico. Cocina italiana pura, aunque de fondo se aprecia un gran trabajo. Que bien hemos estado y que que amabilidad. Muchas gracias. Volveremos sin duda.
Clicca per espandere