La comida muy suave y con buen sabor, el local acogedor, decoración correcta y la música acorde con volumen justo para disfrutar una velada. La atención muy buena, de trato ameno y divertido con educación. Sin duda volveré
Este lugar es una auténtica delicia, una pena que no esté pegadito al paseo, porque parece que a la gente le cuesta moverse.
Fui al año pasado y disfrute muchísimo con su espectacular caldero. Francesco tiene unas manos maravillosas, te puede hacer una pizza, un tartar de atún, o un arroz, y todo con mucho cariño, y una gran atención.
Para mí es uno de esos lugares fijos cada vez que voy a Santiago de la Ribera. Merece mucho la pena. Grandísima calidad en sus productos.
Hemos encontrado este sitio gracias a las opiniones de otras personas y está genial. Pedimos 2 pizzas y estaban las 2 deliciosas. La masa está muy buena y los ingredientes parecen de primera. La atención ha sido muy buena por parte de los camareros y muy rápidos sirviendo. Si volvemos por aquí, volveremos a venir. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto