Probamos la donut-burguer y nos sorprendio lo buena que estaba la mezcla
Estuvimos el fin de semana pasado comiendo y cenando en este restaurante.
El primer día llamamos para encargar una paella de marisco , decir que no hacen paellas de encargo, pero la amabilidad de la dueña Pili, nos la preparo para las dos y media. llegamos al restaurante y la paella preparada y encima de la mesa, en cuanto a cantidad, muy abundante, es mas sobro y no hubo ningún problema en ponérnosla para llevar.
De postre flan y mouse de limón, para mi exquisito y casero, y en cuanto el precio fenomenal para la calidad y abundancia de marisco en la paella, arroz de ole.
El segundo día comimos una mariscada, mariscada a la plancha que hoy en día hacer a la parrilla es un riesgo y un tiempo por parte de cocina, cuando lo mas rápido para ellos seria cocido, la mariscada acompañada de un salpicon de marisco y de unos caracolillos, caracolillos de mas de un 10 de calidad, sal y sabor y por supuesto de tamaño.
Los percebes, que decir , algo fuera de lo normal, percebes que no se encuentran en mercado ,
postre tarta de queso casera, de lujo, mi novio hasta repitió
En cuanto a la amabilidad de los dueños, trato de diez y excepcional, no comparto criticas anteriores en cuanto a la decoración ni trato de los dueños, creo que en los tiempos que corren se ha perdido el respeto hacia el tipo de personas que están al mando de un negocio y de cara al publico, NO SIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN, y creo que todo el mundo debe de entender la manera de ser de cada uno, particularmente tanto el Mandito ( el dueño) y Pili ( la dueña), nos personas encantadoras, trabajadoras y dedicadas a su trabajo, y el bigotes como mucha gente le llama no es para nada serio ni borde, al revés una persona amable y con mucho corazón.
En cuanto al local es pequeñito pero muy acogedor, decorado a mi gusto como muy pocos hay , antes de criticar la decoración la gente podía pararse a pensar el porque de esas cosas colgadas, seguramente cada cosa colgada tengo un valor sentimental para los dueños, antes de criticarlo la gente deberían de informarse,
En general un 10, VOLVEREMOS PRONTO
Restaurante muy acogedor de los de toda la vida al que da gusto ir. Una gran carta con variedad excelente d platos para todos los gustos. Las mariscadas son increíbles y buen precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto