Ubicación perfecta frente al paseo de Silgar, comedor en la planta alta y Obrador de pizzas en la planta baja cara al público, los precios razonables, la atención amable y las pizzas de masa fina y muy ricas. Para comer bien y barato en el centro de Sanxenxo
Restaurante Italiano en medio de Sanxenxo con comida riquísima y original. La pizza Dolce Vitae mezcla maravillosamente sabores dulces y salados con su combinación de miel y queso de cabra. Súper recomendable.
Buenas vistas desde la planta superior (ver foto). Las pizzas son razonablemente decentes para ser un sitio de playa. El precio está bien. Los camareros son extremadamente jóvenes (parecen de 14 años, pero serán de 16 que es la edad legal de poder trabajar) y se les nota que le falta experiencia, pero son amables, eso sí. El día que fuimos no había aire acondicionado y aunque las ventanas estaban abiertas no valía de nada y te asabas de calor. Bastante follón también, y lentos para servir. No nos afectaba pero igual te interesa saber que hay un cartel que dice que no permiten dividir la cuenta para pagar, o sea, que si queréis pagar entre varios que pague uno y luego os arregláis fuera.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto