Hemos estado dos noches en tienda propia, a nuestro favor tenemos que decir que es temporada baja, tranquilidad absoluta.
Ubicación perfecta, Baños muy limpios durante todo el día y la atención y el trato de recepción ha sido fabuloso. Nos atendió un chico joven y no tenemos queja ninguna, sino todo lo contrario, nos aconsejó donde estaríamos mejor, le preguntabas cualquier cosa y nos resolvía cualquier duda, trato excepcional, muy servicial.
Tiene salida directa a la playa que la encontramos abierta en todo momento.
Sin duda, volveremos.
Camping agradable y con buena ubicación. Los baños y duchas están limpios. Aceptan mascotas y el trato ha sido excelente. La única pega que no tiene piscina, por lo demás esta genial
Está ubicado en un sitio inmejorable, con acceso directo a la playa de Paxariñas, que es más pequeña, y a la playa de Montalvo, que es espectacular, por las vistas, por los atardeceres, arena fina y además siempre hay hueco.
El camping es bastante tranquilo, muy familiar. No hay ruido por la noche, ni por la mañana.
Está junto a Sanxenxo-Portonovo, con lo que está situada en mitad de Rías Baixas, lugar ideal para hacer excursiones.
El trato es muy bueno. Son muy majos en recepción, tuve un problemilla y se portaron genial.
Estuvimos en un bungalow, 4 personas. Estaba bastante bien de todo, mucho sitio para la ropa, camas muy bien, cocina con todo el menaje... Por poner un pero... Quizá falta alguna balda más para dejar cosas de aseo, aunque fuese en el saloncito.
El camping no tiene piscina, ni mucho espacio, pero de verdad que la ubicación compensa con creces. Si volvemos a Rías Baixas, y volveremos de nuevo al camping.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto