Ambiente acogedor y empleados muy amables. Las pizzas estaban muy ricas y el tiramisu espectacular. Sitio muy recomendable y económico
Fue nuestro primer sitio para cenar antes de empeza lo que sería la aventura de nuestra vida que es el camino de Santiago. Desde el hotel un poco más abajo nos recomendaron este local junto con 2 más pero mi marido en cuanto dijo el chico del hotel la palabra pizza no lo dudó.
No es que la comida este buena, ES MUCHO MÁS QUE ESO!!! fue muy lento el servicio pero una vez que pruebas su comida... todo vale la pena. La pizza es extra grande, extra rica, extra jugosa y extra fresca!!!! Y lo que más valoro... nada grasienta ❤️❤️.
El local es de lo más curioso, da aspecto de muy antiguo lo que mola más con todas las notas que deja la gente en la pared, muchos como nosotros que empezaban el camino o que volvieron de vuelta una vez llegados a Santiago ❤️.
El personal es EXQUISITO, no se puede decir nada "menos bueno" de ellos, se preocupan por el cliente por que no les falte nada, ojalá pudiese decir eso de casi todos los sitios donde comimos y cenamos los días siguientes... QUEREMOS VOLVER SÍ O SÍ.
Sitio perfecto para el peregrino! Terraza bonita y acogedora, la camarera que nos atendió y el hombre de la barra un encanto de personas y que decir de la comida, espectacular! Sin duda volveríamos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto