Simplemente, espectacular. Fuimos por recomendación de viajeros que seguimos on-line. Y que sorpreson, la comida además de bien servida, abundante, estaba riquísima. El servicio de 10, a pesar de estar la planta baja al completo, nos subieron y en menos de 2 minutos se llenó todo, y aún así, servicio de 10. Y el ambiente, como ya dije, a tope, todo full, y aún así, lugar muy acogedor. Sin duda, invito a los peregrinos a pasar por aquí, cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪🚐
El trato amable. Fui para cenar temprano y estaba relativamente tranquilo, había sitio de sobra.
Quería comer pulpo que tenía muchas ganas, así que fui allí que vi que tenían.
Pedí una ración y media botella de alvariño.
El pulpo muy bueno, aunque no venía con patatas. Supongo se tenían que pedir aparte, igual que el pan. Aunque ya no las pedí. La verdad es que cené bien, la ración era abundante.
Luego tomé tarta de chocolate de postre estaba muy buena. Pregunté el tipo de chocolate me dijeron era chocolate valor y si se notaba estaba muy bueno.
Llegamos a Sarria a eso de las 17h de la tarde, en varios sitios no daban ya de comer, allí no dudaron en servirnos. El pulpo exquisito y las tortas también, fue lo que comimos. La camarera muy atenta preguntando si nos gustaba o si faltaba algo. Sin duda un sitio recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto