Puede que estés llegando a la Costa Blanca, aún te quedan unos kilómetros y es la hora de comer. O puede que hayas hecho el "check out" en tu alojamiento alicantino y vas de vuelta a tu destino... En ambos casos, no lo dudes. Merece la pena parar en Sax, y -antes de la inexcusable excursión a su imponente castillo- comer en el Almendros. No te arrepentirás: menú abundante (tres platos, pues hay entrante) y rico a precio popular. Recomiendo el moje murciano y la "bola de relleno", la albóndiga más grande que jamás vi.
Inmejorable.....y todo por 12€. Si estais de paso por la zona, no dudeis en parar aqui a comer.
Que buena sorpresa me he llevado hoy. Buscando un sitio para comer de menú nos encontramos con este bar restaurante que nada más entrar nos atienden muy amablemente. Vemos que tenía brasas en marcha y la cosa pintaba bien. La limpieza se pude mejorar es su punto debil.
Nos ofrecen un primero un segundo ensalada y postre a café. El arroz que pedimos de primero espectacular hecho a la leña con su Romero y todo. Era de pollo. El segundo podéis ver las fotos la buena pinta que tiene. El postre nada de especial tratándose de un menú. En resumen muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto