Buen sitio para pasar el día con los peques. La piscina es bastante grande, tiene 4 toboganes suficiente para niños que no sean muy mayores. La zona de cesped es más pequeña y está todo el mundo muy pegado, puedes poner tu propia sombrilla en el césped. Con restaurante y zona de picnic. En la entrada se acumula la gente a la hora de apertura y cuesta un rato entrar pese a tener las entradas compradas con antelación.
Un sitio muy agradable para pasar el día. Buen parking con bastante sitio y el personal muy atento. La piscina es de tipo playa, empieza a nivel de suelo, hay diferentes toboganes pequeños para los niños y tres tipos de toboganes más grandes para todo el mundo pero tampoco es una cosa exagerada como un parque acuático.
En ningún lugar de la piscina cubre (ni en la zona más honda) mido ~1'70cm y perfectamente puedes estar de pie sin sufrir en la zona honda. Tiene una zona de jacuzzy con burbujas y varias cascadas.
El lugar muy bonito. Hay mucha zona de césped para tumbarte y tienen sombrillas fijas de paja para usar.
Hay bar, vestuarios con ducha, aseos y zonas de picnic y para minusválidos.
La entrada no es cara y la relación calidad precio con la piscina es genial.
Muy buena opción para refrescarse y disfrutar del verano. Eso sí, hay que estar en la puerta con antelación para conseguir sombrilla. Se pueden comprar las entradas anticipadamente. Árboles hsy en la zona de picnic pero faltan más sombrillas o zonas con toldo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto