Comida tradicional castellana en un restaurante en el que se hace necesario reservar ya que sobre todo los días tendrá una alta ocupación, nosotros reservamos 3 días antes a la 1 de la tarde y no había otro hueco, cuando salimos estaban varias parejas esperando a entrar.
Muy rica la sopa castellana aunque a los judiones le faltaba algo de tiempo. Pedimos el solomillo a la pimienta de segundo realmente rico. Muy bueno el ponche segoviano y la tarta de chocolate y galleta se notaba que eran realmente caseros. Excepcional la atención de nuestro camarero Jesús que fue muy atento y amable. El menú del día en los días señalados son 33 € por persona se nota que los precios han cambiado para todos los sitios lejos quedaron atrás los menús de 22 o 25 Euros.
Comida muy buena, buen servicio. Fuimos después de un tour y no nos equivocamos. Cochinillo más económico que en otros sitios y bastante sabroso. Recomendable la tarta de zanahoria. Croquetas sin más y ensalada de piña muy avinagrada.
Ir a lo seguro: carne.
Estuvimos dos personas para cenar. César, nuestro camarero, fue atento, amable y nos hizo buenas recomendaciones durante toda la cena. Escogimos el menú y, de primero, pedimos ensalada y sopa castellana, de segundo pedimos cochinillo y solomillo con salsa de pimienta y, de postre, arroz con leche y el postre típico segoviano. Todo estuvo buenísimo y en abundante cantidad. Nos costó 63 euros en total.
Un restaurante al que volveríamos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto