El mejor bar de toda Segovia para comer tapas sin ninguna duda, recorrimos bastantes bares aunque sabíamos que este era el mejor por qué no lo recomendó una persona que es de allí, pero así y todo quisimos comprobarlo.
Bar donde los camareros el trato es bueno, ambiente de pueblo, se llena bastante por lo menos fines de semana de 20.30h a 22.30h, el precio de la bebida barata y las tapas muy variadas, pueden cambiar algo de un día a otro pero de normal son las mismas todos los días pero al haber variedad vas probando cada día algo diferente. Son tapas grandes con unas cervezas que tomes o unas copas de vino, como la tapas es buena cantidad ya cenas con eso. Lo recomiendo para gente que busca un buen lugar de tapeo típico de pueblo, fuera del ambiente turístico, donde realmente se sirve la comida casera de la zona y por un precio muy bueno.
Esto Sí es tapear!! Sitio con una gran terraza, con sus bebidas que incluyen las tapas (torreznos, tortilla, montadito, mini burguer, todo muy bueno). Puedes tomarlas también por separado si quieres. El camarero, muy amable, en resumen, de 10.
Excelente servicio y atención, cocina espectacular, nos encantó!! La atención maravillosa por parte de la propietaria y sus hijos! Regresaremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto