Local precioso. Decoración surfera, con muy buen gusto. Un oasis de relax en el centro de Segovia. La comida estaba espectacular, preparada con mucho cariño y los ingredientes de gran calidad. Tanto el dueño como la empleada fueron muy amables con nosotros. Era la hora de comer y debíamos continuar haciendo turismo. De lo contrario, nos habríamos quedado disfrutando en su terraza de unos tragos durante la tarde. Se estaba superbien y el ambiente era de lo más relajado.
Volveré sin duda. Y lo recomiendo al 1000%
El trato es excelente, los chicos son super majos. El poke demasiado arroz para mi gusto (pone que se puede elegir la base y ni nos preguntaron) mucho arroz y de los demás ingredientes lo justo, cogí el grande y se me hizo largo. Un poco caro, 2 pokes y 2 botellas de agua 29€, por ese precio esperaba algo más que arroz. No se si volveremos porque no aceptan ticket restaurant
Espectaculares bowls! Dan ganas de repetir. Buenos tamaños y genial calidad precio. Me parece un lugar espectacular aunque sea pequeño. Y el servicio con jóvenes con ganas. Han abierto el día que cerraron la hostelería!!!! Felicidades a unos valientes que arriesgan en estos momentos tan duros, especialmente para la hostelería!!! Apoyémosles!!!!
👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto