Carlos Barrero Vázquez
+4
El personal atento, la habitación limpia y relativamente amplia. Hay bastante sitio para aparcar el coche.
Quizás un poco alejado del pueblo (unos 10 minutos andando) y la falta de accesibilidad. No tienen ascensor por lo que si vas con carrito de bebé, lo tienes que dejar en recepción (o subirlo a mano) y luego para ir al pueblo solo hay unas escaleras que de nuevo hay que bajar a pulso. Quizás a los baños les haga falta una renovación, están algo anticuados (que no rotos).
Un hotel tranquilo y acogedor, perfecto para alojarse en pareja o familia. La ubicación es buena ya que puedes ir andando hasta Setenil, el personal es muy amable y atento. Las habitaciones son algo pequeñas pero acogedoras, muy limpias y con todo lo que necesitas. Las piscinas son geniales, una para niños y la otra bastante grande y perfecta para nadar. Todo el exterior bien cuidado y con restaurante para no tener que moverte del hotel.
Si buscas tranquilidad y poder descansar este es el sitio. Se encuentra un poco apartado del pueblo, pero se agradece. Para llegar al pueblo es un pequeño paseo sin ningún tipo de complicación.
Recibes mucha amabilidad del personal y están muy atentos a cualquier sugerencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto