Buena pizeria creando un menú distinto a otras. El personal muy amable y todo lo que probamos estuvo en su punto.
Mi única pega (por indicar algo), es el tiempo del servicio. Estuvimos casi dos horas, en mi opinión, algo excesivo.
Pero he de aclarar que el tiempo mereció la pena.
Estuvimos cenando el sábado el lugar súper bonito y acogedor,la comida muy rica y abundante pedimos una huevos rotos con secreto que esteban riquísimo , una pizza carnívora me sorprendió la masa que era súper fina pero estaba muy buena y de postre la tarta de queso payoyo que era una locura de rica.el pero que le pongo es que nos cobraron el pan que ni si quieta pedimos y ni tocamos, reclamé a la camarera y nos lo resto del tique obviamente pero se le noto que la sento mal ya que ni adiós ni buenas noches nos dijo.ojo con este tema que son 3,20 de pan..
Jose Luis de Isla Soler
+5
Reservamos en este restaurante por primera vez y para celebrar nuestro 26 aniversario. Al llegar nos atendieron al momento y en nuestra mesa estaba llena de pétalos de rosa como signo de bienvenida. Sira nos dio la bienvenida y nos felicito por nuestro aniversario.
Comenzamos con un brindis de cava gentileza de la casa y durante toda nuestra velada, una atención muy amable y exquisita, especialmente Sira que estuvo pendiente de nosotros en todo momento al igual que el resto de camareros del lugar. Un restaurante con decoración preciosa, ambiente tranquilo y acogedor. No dudaremos en volver nuevamente.
La comida muy autentica, diferente para ser un restaurante italiano y verdaderamente nos sorprendió gratamente. Finalmente cerramos nuestra celebración con un chupito de limonchelo que estaba buenísimo.
Agradecemos a todos los que las personas que nos atendieron mostrando su profesionalidad y servicio prestado. Muchas gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto