Hermoso barcito para desayunar tranquilo en un lindo entorno, con música que no molesta y una muy agradable atención. Opciones de panes y leches de diferentes tipos. Muy buena variedad de desayunos. Muy recomendable!
Muy recomendable para desayunar! Puedes elegir entre cinco tipos de panes para las tostadas y añadir el ingrediente que quieras, nosotros cogimos jamón serrano. A parte tienes un mostrador con básicos para servirte tú mismo (tomate, sal, aceites, ajo, mantequilla..). Pagamos 7.20€ dos personas con una tostada con jamón cada uno y dos cafés con leche. Repetiríamos sin duda.
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
He parado para tomar un café y la experiencia ha sido muy agradable. Siempre que he pasado por allí y he visto comida y desayunos pensaba que era un buen sitio y el otro día lo confirmé.
El café estaba muy bueno y fue barato.
Las camareras fueron agradables. Es un sitio perfecto para cualquier momento del día.
Tienen además de desayunos (tostadas), café y meriendas (tartas y bollería), vino, cerveza, cócteles, tapas… como he dicho, para cualquier momento del día.
Tienen mesas en el interior, pero lo mejor es la terraza: muy amplia, con muchas mesas, sillas y sombrillas en plena Alameda.
Tienen autoservicio, te sirven en la barra y limpian las mesas.
Entramos porque nos resultó curioso el sitio y la verdad nos encantó. Puedes elegir el tipo de pan y luego es self service para hacer las tostadas. Tiene toda clase de ingredientes: jamón, Tomate, salmorejo, paté, aceite, aguacate... Tostadas grandes y a muy buen precio
Un sitio peculiar y tranquilo para desayunar. El personal te explica cómo funciona y te tratan muy bien. Tienes una variedad bastante grande tostas, variedad de panes e ingredientes. Es como un "self service".
Muy recomendable desayunar en la Alameda de Hércules.
10/10 desayuno riquísimo, el tomate pa las tostadas nos ha llegado al cora, un ambiente vintage acogedor, el chiquillo que nos tomó nota encantador y muy salao, se acordó del nombre de mi novia al día siguiente, porque volvimos evidentemente! Encantadas!!!
Platos típicos sevillanos y turísticos. Excelente terraza en.plena alameda de Hércules. Difícil aparcar. Recomiendo transporte público. Precio medio. Son amables. Se aceptan reservas
Autoservicio, pero con buenas tartas.
Café Piola es un clásico de Alameda para la sobremesa.
Situado en plena Alameda de Hércules, uno de los sitios más concurridos de Sevilla y en zona centro, dispone de amplia zona de veladores así como de bastante espacio interior.
Habitualmente tienen dulces, de los que destaco las tartas (queso y dulce de leche, por ejemplo, como se ve en una de lss fotos que adjunto).
Los precios están en la media de la zona y aunque la atención en barra es muy amable, no me gusta el autoservicio.
Dado que los precios están en la media, esperaría la creación de puestos de trabajo como hace la media.
Igualmente, es un sitio bastante recomendable.
10/23 un buen lugar dónde ir a desayunar una gran variedad en panes a elegir acompañado de zumos cafés bocadillos sandwiches...es una muy buena opción,el ambiente está muy bien el servicio es bueno y rápido no te hacen esperar mucho tiempo y la organización en la cocina a la hora de preparar los pedidos tanto de desayunos y tostas como de cualquier otro pedido es muy buena
Desayunar en Piola es una experiencia, se aprecia el cuidado por hacer bien las cosas por parte del personal y el local es agradable, te da un halo a cafetería de otros tiempos en los que no se corría tanto, para desayuno tranquilo. Muy agradable. Servicio muy bueno y productos de calidad.
Me ha resultado un lugar muy acogedor por su decoración y su distribución de las mesas,un sitio perfecto para charlar con l@s amig@s, tienen una gran variedad de infusiones y tés,cosa que me encanta y su ubicación en la Alameda con el ambiente tan bonito que se contagia
Explendido sitio en el corazón de la Alameda de Hércules para tomar un cafelito o una caña al sol en su terraza. Buena atención por parte del servicio
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+4
Buen lugar para tomar cerveza y comer alguna que otra tapa. Esta bien ubicado en plena Alameda de Hercules. Ideal para ir en familia. Es un sitio muy acogedor y con una muy buena atención por parte de los camareros. Recomiendo visitar el lugar y además tienen "hora feliz" en cervezas. Muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto