Hermoso barcito para desayunar tranquilo en un lindo entorno, con música que no molesta y una muy agradable atención. Opciones de panes y leches de diferentes tipos. Muy buena variedad de desayunos. Muy recomendable!
Muy recomendable para desayunar! Puedes elegir entre cinco tipos de panes para las tostadas y añadir el ingrediente que quieras, nosotros cogimos jamón serrano. A parte tienes un mostrador con básicos para servirte tú mismo (tomate, sal, aceites, ajo, mantequilla..). Pagamos 7.20€ dos personas con una tostada con jamón cada uno y dos cafés con leche. Repetiríamos sin duda.
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
He parado para tomar un café y la experiencia ha sido muy agradable. Siempre que he pasado por allí y he visto comida y desayunos pensaba que era un buen sitio y el otro día lo confirmé.
El café estaba muy bueno y fue barato.
Las camareras fueron agradables. Es un sitio perfecto para cualquier momento del día.
Tienen además de desayunos (tostadas), café y meriendas (tartas y bollería), vino, cerveza, cócteles, tapas… como he dicho, para cualquier momento del día.
Tienen mesas en el interior, pero lo mejor es la terraza: muy amplia, con muchas mesas, sillas y sombrillas en plena Alameda.
Tienen autoservicio, te sirven en la barra y limpian las mesas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto