Hemos vuelto a visitar este pequeño local de gran encanto, una delicia para el paladar, un lugar donde relajarte para hablar un rato entre amigos y probar las diferentes sugerencias que te ofrecen. En este caso probamos una exquisita calabaza con espinacas y queso, que nos dejó impresionados, deliciosa!! repetimos con la berenjena que no falla, y una pasta con salmón, todo muy rico incluido los diferentes postres, si todavía tienes un huequito, o prefieres ponerlo para llevar. La atención y el trato muy familiar y el recibimiento de Lola, "relaciones públicas" es encantador, por cierto deciros que podeis pasar sin problema con vuestro perrete, así que no tenéis excusa! Muy buena relación calidad precio! 💯 Recomendable! Un saludo!
Un negocio llevado por sus dueños que cuidan la calidad y originalidad de los productos.
Eramos tres buscando un postre nocturno, pasando de la tipica tarta de queso…. Y lo encontramos por casualidad en la esquina de la calle Feria.
Probamos el Baba, el tiramisu y la tarta de chocolate y almendras. El Baba, sin duda el mejor que he probado nunca, super delicada textura y el punto preciso de humedad.
El tiramisú que de entrada parece mucho, al final no fue suficiente entre los tres… con una textura suave y unos biscotti de primera.
La tarta de almendras y chocolate (Llamada Capresa) simplemente brutal!
El cafe ☕️ de calidad y las cañas puestas con la mejor disposicion y la temperatura ideal.
Por ultimo, pero mas importante, la amabilidad del dueño insuperable! Explicando todo y escucha do nuestras oponiones. Quedamos en volver y probar mas cosas… pero por problemas con el coche, no pudimos llegar… asi que sera parada obligatoria en cada visita a Sevilla!!!
Enhorabuena chicos!
Tendiendo reserva, porque el local es pequeño, con unas 6-7 mesas altas y algunas en la terracita, disfrutamos des una comida maravillosa en la calle Feria, calle que une la zona Macarema de Sevilla con la plaza de las setas. Unos amigos nos hablaron de él, y con ellos fuimos. Estupendo trato por parte del Pablo, te explica, aconseja y tiene una cercanía maravillosa para hacerte sentir agusto. Tanto las niñas como nosotros los adultos, disfrutamos de platos individuales o tapas y pizzas hechas al momento con ingredientes de verdad y cocinados con cariño. Mucha gente iba al local a llevarse comida para casa o dulces... Luego hablo de ellos. Mucha afluencia y eso que estaba el día lluvioso y fresco. Comida servida con esmero, sabrosa y con diversidad de productos de cercanía para elaborar comida de verdad. En cuanto vino, surtido de varias zonas de España en tintos y blancos y de postres... Pídete 1 de cada! El brownie de chocolate está muy rico, el cagnolli de pistacho. El café... Que sea expresso. Rico! Recomendable volver.
Kleines Restaurant mit frischen Gerichten, die sowohl als kleinere Tapas-Portion als auch als großes Gericht bestellt werden können. Es gibt tagesfrisch immer eine Auswahl an Gerichten wie zum Beispiel verschiedene Salate, Lasagnen, Ravioli oder Gnocchi. Zudem kann man von der Karte verschiedene Pasta-Gerichte bestellen. Das Tiramisu war himmlisch und ich würde hier jederzeit wieder kommen. Pablo hat uns sehr gut beraten und man merkt, dass in der Küche mit viel italienischer Liebe aus Calabrien gekocht wird.
(Traducido por Google)
Pequeño restaurante con platos frescos que se pueden pedir como ración de tapa más pequeña o como plato grande. Siempre hay una selección de platos frescos cada día, como ensaladas variadas, lasaña, ravioles o ñoquis. También puedes pedir varios platos de pasta del menú. El tiramisú estaba divino y volvería aquí en cualquier momento. Pablo nos dio muy buenos consejos y se nota que la cocina cocina con mucho amor italiano de Calabria.
Bar de comida italiana por tapas. Café riquísimo y postres auténticos. Lo mejor, la atención al cliente, camarero atento, simpático y profesional.
El local es pequeño, corre para encontrar mesa.
No sé que tiene, pero para mí tiene algo especial. No es el mejor café, no es la mejor comida…pero para mí es un 10. El ambiente, la circunstancia…no lo sé. Pero me encanta venir
Experiencia total. Fuimos el sabado por la noche a cenar, nos atendieron super bien de una forma muy educada y amable. Estaba bastante lleno pero el ambiente era acogedor. La comida estaba deciosa, casera y de buena calidad. Los precios tambien acompañaron la experiencia, muy buenos para la cantidad y calidad de comida. Esta es mi nueva pizzeria favorita de Sevilla. Genial!
Lorena Jiménez González
+5
Llegamos a comer por casualidad y la verdad que todo muy bueno y muy bien aconsejados por ellos. Los platos van cambiando según el día, las pizzas y los postres están deliciosos
La comida, casera, está buenisima. La cerveza también. El sitio es pequeño, pero tiene muy buen ambiente. Es un lugar con carisma. ¡Y el personal es encantador! Totalmente recomendable
Un local muy pequeñito pero con mucha personalidad. La comida es espectacular y el trato inmejorable. No sabíamos cómo funcionaba el sitio y el camarero nos hizo un selección de fabula. Y además es barato, dos personas 4 platos, 2 postres, 4 cervezas, 2 refrescos y 2 cafes, menos de 40 euros. Lo único que sufre es la báscula 😂
Actualización: meses después mi valoración sigue siendo acertada, debo añadir que la pizza que no había probado antes es fantástica
Sitio recomendado si o si. Lo que más me ha gustado es el ambiente familiar que se respira y la comida casera italiana, te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. La comida es auténtica italiana y Lis postres igual yo pedí en cannoli que es mi favorito desde que lo probé por primera vez. Sitio que volveré sin ninguna duda.
Junto al mercado de Feria.
Comida italiana tradicional casera, y postres italianos deliciosos.
Tienen platos del día que van cambiando, así como pasta fresca con variedad de salsas típicas italianas y pizzas que te hacen en el momento.
Todo estaba delicioso, con una relación calidad precio de 10.
A destacar la amabilidad del personal que te explica los platos al detalle y te hace recomendaciones.
Para volver sin dudar.
Tomás Carlos Daroca Romo
+5
Sólo puedo decir que he saboreado auténtica comida italiana; un local pequeño pero acogedor regentado por una familia nativa de Italia que nos trae sus platos de origen a la mesa. Por lo general, preparan grandes bandejas de comida desde bien temprano para que los clientes puedan ir distintas porciones de lasaña, canelones, pizzas etc (todo ello a un precio de entre 2-4 euros por unidad), lo cual me parece bastante interesante ya que puedes pedir un entrantes ya listo mientras escoges tus opciones.
Hablando del servicio, como he dicho antes, el negocio es dirigido por una familia nativa, donde te maravillará su español con acento italiano; por no olvidarme de un trato tan cariñoso y cercano por su parte, pendientes de que disfrutes cada plato que te sirven y siempre con una sonrisa (De hecho, que nadie se sorprenda si aparece el cocinero en una mesa y pregunte al cliente por qué le ha servido un plato bien lleno de pasta y se lo han dejado bien limpio).
En cuanto a la carta, adelantarte de que destacan sus platos de pizza, pasta, canelones y lasañas. Los nombres están en italiano y quizás no sepas muy bien qué ingredientes lleva cada uno, así que no tengas miedo en preguntarle al dueño; te aconsejará con mucho gusto.
Finalmente, qué decir de sus platos. La relación calidad-precio no baja del sobresaliente, todo lo que se prepara es casero con artesanía pero al mismo tiempo con exquisitez. A diferencia de otros restaurantes italianos, aquí te encontrarás recetas que sólo podrías encontrar en los pequeños pueblos de Italia; platos que se alejan más de la cocina típica para apegarse más al estilo tradicional y pueblerino. Lo mejor de todo son las pizzas, ya que tienes para escoger el tamaño, desde una porción (2€) hasta una bandeja (15€) para toda la familia. Tampoco me olvido de los postres, todos caseros y siguiendo las auténticas tradiciones italianas.
Además, tienes la opción de llevarte la comida restante debido a que disponen de muchos tápers de aluminio, que me parece muy inteligente sobre todo si quieres pedir la comida en el local y llevártela al domicilio.
Si tuviese que dar alguna pega, sería el tamaño del recinto, ya que apenas tiene media docena de mesas en total; por lo que sería una escapada deliciosa si vas solo o en pareja, pero no para grandes familias (salvo que quieras pedir a domicilio).
En conclusión, un auténtico local italiano con exquisitos platos caseros y tradicional preparados por una familia nativa muy cariñosa. Sin duda que ha marcado su territorio en mi memoria y en mi paladar
Me encantó, cenamos muy bien. Tienen una gran variedad de comida "del día" además de un menú con diferentes pastas con distintas salsas, que puedes combinar como quieras. Incluso puedes pedir comida al estilo "tapas" y compartirla.
Los postres están buenísimos y me quedé con ganas de probar más cosas osea que me tocará volver.
Si bien el restaurante no es muy grande, nosotros fuimos un viernes por la noche y tuvimos que esperar únicamente unos 5 minutos antes de tener mesa. Hay mesas en el interior y algunas en la puerta.
A nosotros nos atendieron muy rápido y la comida llegó en poco tiempo a la mesa 🔝
Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Las pizzas, las pastas, las tapas, los postres, es imposible fallar, intentamos ir una vez al mes y siempre probamos algo nuevo e increíble la calidad y el sabor.
El trato es impecable, entras contento y sales feliz!
Si te gusta la verdadera comida italiana es un sitio que se debe visitar.
TOTALMENTE RECOMENDABLE. pizzas auténticas, artesanas, no lo q te venden ahora en las cadenas americanas. Sitio pequeño con encanto. Camarero amabilísimo con ganas de servir y q estés lo mejor posible. Pedimos pasta, buenísima, amatriciana, no estaba en carta pero me la hicieron. Las pizzas no las probé pero tenían muy buena pinta. Lo mejor: el precio. Pena que el local sea más grande y con más mesas. Visita obligada cada vez que voy a la Macarena.
Uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Camareros amables, comida exquisita y precios baratos.
Pizza, gnocchi y postre súper rico.
Trato genial, muy buena atención.
ESPECTACULAR, la pasta de diez, los postres.... Buenísimos. Y el servicio magnífico. Hemos ido varias veces y seguirá siendo mi lugar favorito. Seguid así.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto