Estaba buscando una cafetería en Sevilla donde poder tomar un café y estudiar durante largas horas. En realidad, este café es muy adecuado para estudiar. Aunque es una cafetería muy grande y espaciosa, sólo hay un problema: no hay enchufe para cargar por ningún lado. Esta es una gran desventaja para estudiar. Porque estudio en mi tablet y trabajo haciendo llamadas en mi teléfono. Como hoy mi batería estaba muy baja, le di mi teléfono a los empleados y lo cargué en la caja registradora. Si no fuera por este problema todo sería genial. Los empleados fueron muy amables y cute, bebí chai latte ya que matcha latte no estaba disponible, pero sabía bien y me gustó. Si bien estaba muy tranquilo cuando fui por primera vez, estaba completamente lleno en las últimas horas, pero como estaba estudiando con auriculares, no fue un problema. No estoy seguro, pero creo que no hay conexión wifi porque no lo vi en las conexiones. En general, si se soluciona el problema del socket, será una cafetería a la que no puedo renunciar y se la recomendaré a todos mis amigos.
Lugar súper acogedor. Personal a la altura o más. Simpatiquísimas y muy amables. Desayunos y pasteles sin gluten excelentes. He estado tres días en Sevilla y todos los días he ido a desayunar!! Muy recomendable a las personas que sean celíacas o intolerantes al gluten!!! Volveré siempre que vuelva a Sevilla!!
Muy contenta con el trato. Nos atendió dos días consecutivos una chica muy amable que me puso todas las facilidades con el problema del gluten. El pan sin gluten estaba buenísimo y se podía adaptar a todo tipo de tostadas. Si vuelvo a Sevilla repetiré 100%.
Muchas gracias por todo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto