Si quieres comer una buena tarta, con ingredientes y materia prima de calidad, una excelente variedad y elaboración , además de un trato maravilloso este es tu sitio.
El cariño y dedicación que le ponen a las tartas en esta maravillosa pastelería se nota en el resultado final.
Es tanta la variedad y calidad de las diferentes tartas que resulta muy difícil elejir una en concreto.
Recomiendo probarlas todas.
Probablemente uno de los mejores pasteleros y tarteros de Sevilla donde ya es difícil por el nivel que hay. Llevo visitando Ambrosius varios años sin resistirme a probar porciones de las espectaculares tartas que prepara y aun no puedo elegir mi favorita. De la tarta de chocolate que llevamos al cumpleaños no quedo ni el aroma de lo que duró. Un trato excelente, cuidado y amable de un lugar que es una dulce obligación visitar en la ciudad.
De vez en cuando nos gusta ir a comprar porciones de tarta ya que nos gustan mucho, además por porciones podemos comer cada uno la que queramos o probar varias.
Es cierto que no son baratas pero es normal que por porciones siempre sea más caro.
La última vez fue el sábado pasado y pedimos las siguientes porciones:
- De tarta de limón (de todas las tartas de limón que hemos probado en diferentes sitios, esta es la favorita de mi pareja y siempre que vamos pedimos un trozo de esta).
- De chocolate (muy buena)
- De frutos rojos (esta vez incluso me gustó más que otras veces, o de como yo la recordaba, porque estaba un poco menos ácida)
- De queso (esta buena también pero, en opinión personal habiendo probado las otras, esta se me queda más normal de sabor)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto