Pollo al carbón y otras muchas viandas (salmorejo, croquetas, tortilla de patatas, costillas, ensaladilla...).
El pollo lo pedimos siempre con la salsa al limón, y en general todo está muy rico y los precios son buenos. Pero a veces el pollo no sale todo lo hecho que debiera, incluso a veces está crudo por las zonas cercanas al hueso; nunca ha estado el pollo sobradamente hecho, como mucho lo suficiente.
También señalar que la salsa unas veces está muy buena con bien de limón y aderezo, y otras está muy floja, sosa, aguada...
El día que el pollo no está poco hecho y la salsa está bien, es de los mejores pollos que puedes comer en Sevilla.
He probado el pollo asado en la barbacoa y me ha parecido muy bueno, además de tener varias salsas y ese punto de sabor a leña, las croquetas que he probado tanto de pollo como de jamón también están muy buenas. La atención fue muy cercana pero amable, lugar muy recomendable para pedir a domicilio o recoger, sin duda alguna repetiré.
La tortilla, las croquetas y los nuggets son impresionantes. También tiene platos preparados muy ricos que te sacan de un apuro. Merece muchísimo la pena probar su comida y conocer a Javi que es un encanto y te trata como si fueras de la familia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto