Estuvimos cenando mi pareja y yo y nos encantó. En primer lugar el camarero que nos atendió bastante agradable y explicándonos todo muy bien puesto que uno tenemos alergia a los frutos secos y otro intolerancia a la ternera.
Pedimos el guacamole con totopos que estaba buenísimo y la presentación nos encantó. También los tacos de cochinita pibil y estaban deliciosos (a diferencia que en otros comentarios, estos si tenían un sabor increíble). Y, por último la garnacha huarache, también deliciosa!
No le pongo 5 estrellas porque éramos la única mesa que estaba en todo el restaurante y entre el entrante y los segundos tardaron un poquito y, también, porque creo que deberían de mejorar un poco el aspecto del baño, no me resulto agradable.
Un lugar que fue todo un descubrimiento, el servicio excepcional y la comida auténtica mexicana.
La verdad que estaba todo riquísimo con buena cantidad de platos y da la oportunidad de poder probar nachos y guacamole con menor tamaño y así comer más cosas.
Las salsas que ponen de complemento son caseras y están increíblemente buenas.
Lidia Ana González Martel
+5
Un lugar muy agradable. Con personal atento y amable. Hoy además música en directo, lo que hacía el momento más especial aún. Y la comida muy rica. Un lugar totalmente recomendable 👌🏼
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto