Muy buen hostel en general, se destaca la muy buena onda de todo el personal, los espacios comunes son grandes y varios, contando con una terraza grande y linda también, la limpieza excelente (a los baños los limpian 3 veces al día), todas las noches hay actividades.
La ubicación es excelente, está en el centro y a 10' caminando de la estación de bus.
Un detalle para ser un casi 10 es que pongan cortinas en las camas (y con la estructura que tienen las camas les sería muy fácil ponerlas)
Buenaas,
El lugar es agradable, tiene varias comodidades, entre ellas cocina súper equipada con cosas de calidad, una sala para estar y un pequeño patio
Hay para hacer cosas al horno, barbacoa y hornallas electricas
Alquilan toallas, creo que por 3€ (yo llevé la mía) y por 4 € podés usar la lavadora.
Las chicas que atienden en recepción son muy amables, tienen muy buena comunicación, las escuche con un español y un ingles impecable!
Desde el Hostel hacen actividades para incentivar que la gente se conozca.
El único punto malo que tengo es que la terraza está muy dejada, pero no es algo grave ya que todo lo demás está muy bien.
Es apenas más costoso que el resto pero por las comodidades vale la pena
Increíble lugar !
En ningún hostal he Vivido un mejor ambiente .
El administrador Diego es una persona súper atenta y amable , es profesional y sabe cómo tratar a las personas . Looty la voluntaria de Nueva Zelanda tiene una actitud súper dulce todo el tiempo . Siempre ayudando y con una sonrisa.
Y Pietro es un tipo muy amigable y siempre quiere conversar.
Un gran lugar , increíbles las actividades , la comida . Lo mejor de mis 3 meses en Europa .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto