juan carlos piñero rodriguez
+5
Un lugar encantador pero chico mejor hacer reserva con antelación y la comida oriental muy buena y el servicio muy agradable, recomiendo cien por cien
Pedro Jesus Gazquez Ramos
+5
¡Increíble lugar de fusión! Nos pedimos unas croquetas de salmón y edamame que estaba bien buenas. Luego gyozas de atun (normalitas) y, por último, un mix de makis de chocos en tempura y calabacín en tempura con nigiris de vieira y pargo. Este mix increíble. Además nos pedimos el tinto de verano japonés que estaba ¡bien rico! Sin duda mezclas y fusión increíbles. Sinceramente podrían atreverse y poner más mezclas que seguro que las hacen buenas. Buena relación calidad precio (18,15€/pax) y el servicio atento.
Todo un sitio para visitar y comer bien. Sonando de fondo sevillanas o Chambao, puedes pedir todo tipo de comida japonés y algo español, tipo croquetas de curry (una fantasía), gyozas (buenísimas) y sushi (pedimos dos diferentes y ambos buenísimos). El precio es insuperable, muy competitivo y los productos de calidad, con un servicio bastante bueno. Nos encantó el sitio y queremos repetir!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto