Hemos estado en este bar varias veces a la hora del desayuno, y todo siempre muy correcto: una atención amable y cercana, buenas tostadas e ingredientes de calidad. La tostada entera con jamón, tomate y aceite cuesta 3,90€ con el café, no está mal de precio; el jamón es del bueno. Tienen varias mesas dentro y también en terraza al aire libre. Abren los domingos, que también es un punto a favor. Recomendable.
Excelente para desayunar. Pero magnífico para almorzar. Ensaladilla de lujo, berenjenas fritas con salsa de miel espectaculares. Y un solomillo a la carbonara notable. Muy gustoso el serraníto trianero, con pechuga de pollo empanada y salsa ali olí (aunque la próxima vez lo pediré sin tortilla). La señorita que nos atendió, cercana, muy educada y muy amable. De diez.
Fuimos a Casa Martín por las reseñas y la verdad es que son bien merecidas ya que la atención del personal, tanto el trato como la rapidez, fueron muy buenos, y la comida estaba muy buena. Al pedir te sirven una tapita con aceitunas, mi marido escogió ensaladilla rusa y carrillada con patatas, y yo rodajas de tomate aliñado con melva ( recomendable al 100% ) y lágrimas de pollo con alioli y patatas. Todo muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto