Totalmente recomendable. Gran variedad de tapas a muy buenos precios. La calidad y la cantidad de tapas es buena además de servirla casi al instante. El lugar donde se encuentra no puede ser mejor, cerca esta el Ramón Sánchez Pizjuan, tiendas, ocio para niños, cine.... en una terraza fresca y amplia. El pero que le pongo es que los picos o el pan deberían estar incluidos.
En mi opinión es un buen lugar para ir a comer o a cenar. Yo siempre que voy pido tres tapas: Arroz con pollo, arroz negro y pisto con huevo. Las tres están deliciosas. Una amiga mía pide patatas con salsa ali-oli y croquetas y también sale encantada. Mi madre cada vez que va pide una cosa diferente y también cree que es un buen lugar.
En cuanto al trato al cliente, no podía ser mejor. Atienden rápido y son amables.
Merece la pena.
Me encanta este rincón. Situado en la terraza del centro comercial Nervión plaza. Tiene unos precios muy competentes y lo que ofrecen es de buena calidad.
Por otra parte también debo decir que las veces que he estado en este lugar, siempre ha ido todo de maravilla, ya que el personal es muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto