Bar que tiene un gran salón en el interior, y veladores con muchas mesas en el exterior para cuando acompañe la climatología, tiene una carta muy variada, con muchas tapas, medias o raciones, toda la comida muy buena, todo lo que pedimos de calidad-cantidad y buen precio, los camareros siempre muy atentos, lo recomiendo.
Ana María Requena Doña
+5
Camarero super profesional atento todas las mesas y a todos los clientes e incluso a sus compañeros. Se nota cuando te gusta tu trabajo. La comida bueno nos sirvieron las tapas caliente antes que la fría pero estaban aceptable y buen precio. Servicio rápido. Buen ambiente en general. Los canelones de carrillada exquisitos.
María José Remesal (Machesita)
+5
Bar de barrio con tapas tradicionales. Amplia terraza, aunque siempre suele estar lleno. Relación calidad-precio de la comida muy buena. Cantidad de las raciones adecuada. Posibilidad de pedir tapa, media ración o ración. Personal amable y profesional. Nosotros pedimos media ración de gambas, media de chipirón plancha, tapa de solomillo al whisky, tomate con melva y plato de atún más las bebidas todos por 46€. Mención a parte el solomillo al whisky, la salsa está riquísima. Apto para ver fútbol.
Sólo le pongo un pero, la cantidad de máquinas de bolas para niños que tiene, jajaja!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto