Comida y servicio perfecto, ambiente mejorable.
Fuimos un jueves de julio para cenar. Llegamos prontito y nos avisaron de que hasta las 20:30h no llegaban los cocineros. Fuimos unos de los primeros en pedir la comida. Es autoservicio fuera de las horas de comidas. El camarero muy amable nos tomó nota y llegaron las tapas a los pocos minutos. Todo está super bueno y en bastante cantidad para ser tapas y al precio que están. La terraza es realmente grande y agradable, lo único negativo el ruido del tráfico y ciertos tipos de clientes (casi se pegan entre ellos). Pero en general muy bien!!
Estuvimos desayunando. La tostadas eran grandes y a buen precio. El local era grande, había para desayunar fuera en la calle, donde la barra y un salón interior.
Lo único malo que le pondría es que no se podía pagar con tarjeta y el folio casi no se ve detrás de la barra con tantas cosas. Menos mal que una de las personas que íbamos llevaba efectivo encima.
Buen sitio para tapear. Precio adecuado. Cerveza bien tirada y a 1, 2€ la caña. Personal agradable, atento y rápido en el servicio. Los guisos buenos, a veces salen sin estar demasiado calientes, pero si los devuelves te lo calientan sin problema.
Cuando hay mucha gente, lógicamente hay algún retraso. Pero en general muy bien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto